Las desbrozadoras de gasolina se recomiendan para uso profesional porque funcionan perfectamente en espacios verdes más grandes. Su autonomía es lo mejor de este producto, te permite trabajar sin conexión eléctrica.
Cortadoras de césped a gasolina y eléctricas: diseñadas para cortar bordes, cercas, garajes y cualquier borde cerca de cualquier área con cemento. Se pueden utilizar como máquina profesional o doméstica.
Elegir entre una cortadora de césped eléctrica o una de gasolina depende del uso que le vayas a dar.
Cortacésped de Gasolina Fiat Professional: Es una máquina motorizada, que tiene cuchillas de acero inoxidable, se utiliza para cortar el césped en jardines, campos deportivos, campos de golf, etc., de manera que se obtenga una superficie verde con la misma altura. por toda la tierra.
El cortacésped se elige en función de la superficie de césped a cortar. Cortacésped para jardines pequeños o urbanos, cortacésped de gasolina para grandes superficies.
Y por último y no menos importante es el cortasetos Fiat Professional: Han sido diseñados para el mantenimiento de espacios verdes y parques.
Son las herramientas ideales para trabajar vallas de altura media y realizar cortes de valla exigentes.